sábado, 25 de julio de 2009
La censura como la prostitucion se ha practicado desde epocas milenarias, la censura ha servido para callar a todo aquel que no comparta una idea,opinion o simplemente esten en desacuerdo...!!!
UNICO OBJETIVO DIVERTIRSE...!!!!
1 comentarios:
Que onda sirenoman , hay un Diaz Ordaz o Luis Echeverria en el poder o que pedo,,, El poder radica en el pueblo y si el pueblo dijo que no hay veracidad no la hay,, aunq sean de resistencia.. y no andar de lammers..
Publicar un comentario